jueves, 6 de diciembre de 2012

I'm fall in love with all the little things.

 Adrián González Gila.

Bueno me gustaría darte un explicación más concreta pero las palabras no son suficientes asique espero que aunque sea poco lo comprendas. Por si no te habías dado cuenta estoy mas que enamorada, estoy enamorada de tus sonrisas y tus tonterías esas que tanto me hacen reír y tanto necesito cuando estoy triste, de tus miradas esas miradas que cuando me siento perdida me indican el camino de vuelta a casa las que me guían cuando las estrellas se apagan, de tus caricias esas caricias que hacen que poco a poco todos mis sentidos se alboroten esas que solo tú me das, de tus abrazos esos abrazos que consiguen que me sienta protegida esos que hacen que no tenga miedo a nada y tenga la fuerza suficiente para afrontar cualquier obstáculo que esta vida quiera ponerme, tus besos esos que consiguen que me sienta como en las nubes aun estando con los pies en la tierra, cuando me coges de la mano siento que nada podrá conmigo que por mucho que vengan malos momentos y muchas personas mas siempre seguirás agarrandome bien fuerte,tus mimos esos que me hacen reír llorando y llorar riendo esos que tanto necesito cuando la distancia entre nosotros es mayor que la de nuestros labios unidos, tu voz ese cálido susurro que hace que las palabras floten que tengan un sentido fuera de lo técnico miles de sentimientos encerrados en ellas, que a tu lado el tiempo vuela por eso vamos a robarle tiempo al tiempo vamos a hacer de esta vida nuestra vida, que las canciones a tu lado cobran sentido, que me voz luce su mayor esplendor cuando los oídos que la escuchan son los tuyos, que mi música cobra vida porque eres tú el que me inspira, que sé que si no te tengo muero, que no dudaría ni un instante en dar la vida por tí, que pase lo que pase te prometo que estaré a tu lado en lo bueno y lo malo la salud y la enfermedad la riqueza y la pobreza y no hasta que la muerte nos separe porque sabes qué? la muerte no lo conseguirá nada ni nadie nos separará y creeme cuando te digo que te quiero cuando te digo que estoy enamorada perdidamente de ti siempre lo juro.
Pase lo que pase estaré a tu lado para siempre aunque tenga que dar la vida por ello, nunca lo dudes, quiero ser el motivo de tu felicidad y haré lo imposible por conseguirlo porque te quiero de verdad, y por esto y mucho más sé de sobra que lo que siento es amor y que estoy perdidamente enamorada de tí, la persona mas maravillosa del universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario