miércoles, 1 de agosto de 2012

Uno de agosto de mil novecientos noventa y seis.

Uno de agosto de dos mil doce-

Adrián González Gila.

Hoy hace dieciséis años que nació esta personita, esta personita que en tan sólo cinco meses me ha hecho aprender muchas cosas de la vida, me ha enseñado lo que es el amor de verdad, lo que es amar a una persona sin límites ni condiciones, sin medida alguna,me ha enseñado a valorar las pequeñas cosas de la vida, ha hecho que cada minuto de mi día a día cuente, que no quiera separarme ni un sólo instante de su lado.
Este chico es mi chiquitín que se me hace mayor, es el niño de mis ojos, el amor de mi vida, sí me atrevo a decir que es el amor de mi vida porque sé que lo es, este es el primer cumpleaños que paso con el y os puedo asegurar que no será el último.
Con esta entrada en mi blog solo quiero desearle un cumpleaños feliz y que espero que todo haya salido perfecto en su día, y que haya sido si no el mejor de todos uno de los mejores, MUCHAS FELICIDADES MI VIDA.
Siempre estaré a tu lado, gracias por ser tan ''asdfasuaeuawr'' jodidamente perfecto.
Te amo Adrián
                                                  Siempre tuya, tu pequeña Nana.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario