domingo, 3 de junio de 2012

Amor con A de Adrián-


Un siempre, sin duda alguna-

Hoy es tres de junio de dos mil doce, hace tres meses comenzó algo, algo bonito, especial, algo que será para siempre.
Todo empezó con un ''quiero un tres de marzo, pero lo quiero contigo'' esa frase cambió mi vida, esas palabras hicieron que comenzase la mejor etapa de mi vida, los mejores momentos, las mejores sonrisas, lo mejor de mí esta personita con la que comparto ese tres ese número que es más que una fecha, es el responsable de mi sonrisa diaria, de mi felicidad, de mis ganas de vivir la vida segundo a segundo, de querer cada instante que paso con él que no se acabe nunca, de tener claro que quiero un siempre a su lado una vida junto a él, un NOSOTROS-
El es tan especial, único, increíble...Como él no hay dos en el mundo.
Esa relación que hay entre nosotros va más allá de cualquier sentimiento, de cualquier pareja en el mundo, como nosotros no hay nadie, porque cuando hablo de él las palabras no expresan todo lo increíble que es lo especial que es para mí, que un te amo se queda muy corto en comparación con lo que siento yo por él, que hay veces que las palabras sobran, ¿para que decirle que le quiero? mejor se lo demuestro.
Que día a día me da más motivos para no querer irme de su lado nunca, para pasar con el lo que me queda de vida, para no soltarle nunca de mi mano, estar siempre a su lado, amarle como nadie antes  había amado, demostrarle que lo nuestro es real, que los sueños se pueden hacer realidad.
Que aunque el no me crea, siempre le seguiré diciendo que es el más precioso del mundo, aunque el piense que es uno del montón siempre le recordaré lo especial que es, que aunque diga que lo perfecto aburre yo siempre le diré que él es más que perfecto, ¿por su sonrisa? haría mil locuras al día ¿por su felicidad? daría la vida, por que yo vivo por y para exclusivamente su felicidad, su bienestar y dependo solo de su amor, su sonrisa, sus caricias, su forma de quererme a su manera.
La gente dice que las historias de príncipes y princesas solo existen en los cuentos, yo puedo demostrar que eso es mentira porque yo he encontrado a mi príncipe azul y no se ha convertido en 
rana.
Algo más que un número, más que una simple fecha, son miles de sentimientos-

ADRIÁN GONZÁLEZ GILA-
                      TE AMO SIN LÍMITES; ETERNAMENTE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario