lunes, 18 de junio de 2012

Víctor Conejo Santa-

El mejor ladrón de sonrisas-

Este chico, criado en las calles, rapero por cultura, graffitero crecido de fachadas, la música su pasión su única adicción hasta día de hoy, no es como cualquier chico de la calle, el tiene cultura y sabe lo que hace, tiene claros los valores de la vida y no se anda con tonterías, se defiende de peligros y no abandona a sus amigos, es un amigo fiel de esos que sabes que no son de conveniencia  de esas personas que hacen amena la convivencia.
Este gran amigo me ha querido sin ningún pero y me quiere aún o eso espero, a estado en las malas y en las buenas, me ha echo darme cuenta de lo dura que es la vida, me ha ayudado a asentar la cabeza y pensar que no todo es como la casa de muñecas, me a cuidado y me ve crecer dentro de poco me verá ser toda una mujer, por tengo claro que siempre quiero tenerle a mi lado, no so confundáis solo es mi buen amigo, estuvimos juntos, acabamos separados será cosa del destino.
Poca gente como el queda en el mundo, que casualidad solo necesito uno, ese uno tan especial, este chico se llama Víctor, de apodo C.one en sus canciones, es rapero digan lo que digan sin condiciones, su música me inspira sus letras me emocionan hace que no me sienta sola, echo de menos su sonrisa, ese brillo en su mirada como si en el mundo nada malo pasara, como si el único problema de este mundo fuera que ayer me regañó mi abuela por no comerme todas las lentejas, me inspira confianza y tranquilidad me hace sentir bien a diferencia de los demás.
Con esta parrafada solo quiero que se de cuenta que es alguién especial en mi vida no cualquier persona de idas y venidas, que le quiero como a poca gente en este mundo y que siempre quiero que sea él el que me de su consejo en malos días, el que me ayude en mis problemas, que él es el único que me roba mis mejores sonrisas, y me alegra en días grises. 
Te quiero, no lo olvides.
                                                    Víctor Conejo Santa. Rapero y gran persona como tú? NINGUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario