domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre.

Mi madre.

Bueno pues hoy voy ha hablar de la persona más importante en nuestras vidas,¿no os hacéis una idea de quien puede ser? Exacto, nuestra madre.
Nuestra madre esa persona que nos llevó en su tripa nueve meses protegiéndonos, cuidándonos,  hasta poder salir al mundo, hasta darnos la vida en ese precioso momento que llaman nacimiento.
Nuestra madre es aquella persona que nos alimentó cuando no sabíamos comer solos, que nos arropaba cuando dormíamos y nos destapábamos, la que aguantaba nuestras noches de llanto, la que se preocupaba si estábamos malitos cuando no sabíamos hablar todavía y no podíamos decirla ''Mami que me duele la tripita'', la persona que nos ha dado la vida.
Esa pequeña pero a la vez gran mujer, es la mujer que más vale en este mundo, sí la misma que si nos portamos mal nos regaña, la que si hacemos algo bien nos achucha y nos dice ''estoy orgullosa de tí, te quiero.'', la que esta en nuestros momentos de llanto y de sonrisas, la que nos quiere como somos y nos acepta con todas nuestras virtudes y defectos la persona que nos mima y nos cuida diariamente y a la que debemos no solo la vida si no todos sus actos todas sus caricias, sus besos, sus palabras de apoyo, su fuerza en los malos momentos, su preocupación cuando no estamos bien, todas y cada una de las cosas que hace por su pequeña. Esa personita a la que tanto queremos la que nos llevó a la guarde, a preescolar, al colegio cuando pasamos a primaria, la que nos apoyó en nuestra etapa de adolescente al pasar a la E.S.O, la que nos ayudó a decidir en nuestra ubicación en bachillerato, la que estuvo en nuestra graduación al pasar a la universidad y la que todos y cada uno de los momentos de nuestra vida ha estado a nuestro lado la que nunca nos va a fallar.

Felicidades Mamá.
                                         Te quiero.                                      PequeñaNana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario