jueves, 3 de mayo de 2012

Esa persona en la que no dejo de pensar.

Esa persona a la que tanto amo.

Todos en la vida tenemos a una personita que es diferente, es mas especial para nosotros y la tenemos un aprecio diferente a los demás.
Pues muchas veces de esa persona esperamos mucho y nos sorprende dándonos mucho más de lo que esperábamos, esa persona es la que día a día nos hace sonreír, la que nos hace sentir especiales y a la que no podemos sacar de nuestra cabeza. 
Dicen que cuando amas a una persona se te dilatan las pupilas,
sientes mariposas en el estómago,no puedes dejar de pensar en esa persona, sientes que tocas el cielo con la punta de los dedos de tus manos, sientes un pequeño cosquilleo que recorre todo tu cuerpo y parece que pierdes el sentido de la gravedad, yo adjunto; Se te dilatan las pupilas y tus ojos adoptan un brillo especial, no sientes mariposas en el estómago sientes elefantes jugueteando en él,no sientes que tocas el cielo sino que te encuentras en las nubes, no es un pequeño cosquilleo son miles de sentimientos que recorren tu cuerpo,y pierdes totalmente la razón. 
Hoy, tres de mayo de dos mil doce, es un día especial, hoy vas a decir a esa persona que tanto amas, todo lo que sientes porque, yo, ya lo he echo.
Nunca dejes de amar y déjate amar.
                                                                                                      PequeñaNana.

1 comentario: