miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi niña perfecta-

Que podría decir de ella, esa preciosa tan perfecta?-

Pues quizás, que esos tres años, largos años sin ella quizás podrían haber sido mejores si la hubiese tenido a mi lado, pero ¿sabéis qué? la vuelvo a tener conmigo y eso es lo que importa porque en estos días, pocos pero muy bonitos he recordado lo importante e imprescindible que era para mí esta chica y que siempre lo será, que todo el mundo dice que el tiempo hace el olvido pues nosotras somos la excepción de esa regla, porque mientras que este a su lado mis días tendrán un color más bonito.
Que en este exraño lugar al que me atrevo a llamar mundo no existe persona mas perfecta que ella, no tan dulce, simpática, maja, adorable...y podría tirarme cien hojas diciendo todo lo perfecta que es pero para no hacer eterno este testamento lo resumo.
Que si ella me lo permite me gustaría estar siempre a su lado, para secarla las lágrimas si llora, reírle los chistes aunque sean malos, sacarla la sonrisa en sus días de bajón, apoyarla en sus decisiones y ayudarla a levantarse si la vida le da la espalda, porque hoy por hoy no me imagino un mundo sin ella porque ya lo tuve y aunque parezca que no, no fué lo mismo que es ahora, este poco tiempo que hemos retomado lo que un día dejamos en paro.
Que sepáis que la quiero con locura y que no me voy a permitir el lujo de perderla otra vez, porque es ÚNICA E INIMITABLE- Es Sara Gaga-

Mi niña perfecta-
                              Tequiero infinitamente.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario