jueves, 10 de mayo de 2012

Mi pequeña princesita-

Mi pequeña-

Que decir de esta pequeña pero gran cosita de mi vida, que es adorable, simpática, cariñosa, guapa, dulce, es... Increíble.
Pues queridos lectores mi pequeña es lo más especial para mí en este mundo, la conozco hará mas o menos un mes y medio o quizás un poquito mas pero ella es lo más bonito de este mundo y lo que más quiero. 
Es mi princesita, su sonrisa es lo mejor del día ver como me sonríe y me abraza es lo mejor que puedo pedir, cuando la tengo a mi lado me dan ganas de no soltarla y estar siempre con ella. 
Que aunque no conviva día a día con ella siempre pero siempre voy a estar a su lado mimándola, queriéndola, cuidándola y apoyándola en todo lo que necesite, que cuando llore estaré ahí para secarle las lágrimas,cuando ría estaré ahí para hacerla más cosquillas y compartir sus sonrisas, cuando esté de bajón o no tenga un buen día yo estaré a su lado para hacerla sonreír para hacer mil tonterías hasta que ese día malo se convierta en un buen día, mi mayor pasión es pintar sonrisas en su preciosa cara.
Esos ojos grandes, esa mirada aniñada, esa sonrisa que me regala todas esas pequeñas cosas son las que más necesito en mi día a día para ser feliz, ella me da la vida, poquito a poco irá creciendo y estaré ahí para ver sus pasos en este largo camino que llamamos vida, estaré ahí por si se encuentra una piedra en el camino ayudarla a esquivarla, si tropieza con un bordillo y se cae ayudarla a levantarse, por siempre ,siempre, siempre me tendrá a su lado, ni delante ni detrás... A SU LADO.

Alejandra González Gila.
                                        Mi pequeña princesita.



                                                         Con todo mi amor : PequeñaNana.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario