jueves, 24 de mayo de 2012

Mi sonrisa diaria-

Cristina Imaz Chacón-

Pues que decir de mi princesa-
En primer lugar darte las gracias por estar siempre ami lado, por sacarme esas sonrisas como tú solo sabes,que todos esos momentos a tu lado no los cambio por nada, eres única, eres Cristina Imaz Chacón.
Que a medida que van pasando los días me voy dando cuenta de que menos puedo vivir sin tí, de que eres lo único que necesito cuando estoy triste o cuando me dan esos momentos de locura máxima en los que solo tú y yo nos entendemos.
Contigo soy natural, no finjo ser quien no soy porque sé que aunque me ponga ha hacer el pato tu no me vas a mirar mal, te vas a reír conmigo y seguirme el rollo, porque eres especial.
Todos esos momentos de risas que compartimos son NUESTROS y poca gente por no decir nadie, los entenderá como nosotras los vivimos.
Pufff que son bastantes ''aventurillas'' a tu lado y las que nos quedan, esa tarde que nos fuimos a andar y nos paró el gran Miguel Sandoval o eso decía ser, que eres mi churrascadita preferida mi guiri number one, esas risas cuando nos mojamos en grupos marcha y nos pusimos al sol para secarnos y nos acabamos quemando por hacer el tonto, son tantas cosas...Creo que no las voy a alargar tanto para que se acabe ya este testamento que ya te estaré aburriendo.
Resumiendo un poco todo-
Me vas a tener siempre a tu lado para lo bueno y lo malo
Te quiero tanto que he perdido hasta la cuenta
Esas sonrisas a tu lado estarán siempre
Recuerdalo siempre me tendrás a tu lado ni delante ni detrás, a tu lado-
Gracias por aguantarme y quererme tal y como soy sin peros-

Te quiero Cristina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario