domingo, 6 de mayo de 2012

El amor de mi vida.

Mi pequeño.

Mi chiquitín, la cosa más bonita que existe en este lugar al que llamamos mundo,la única persona capaz de sacarme una sonrisa siempre que quiere, el único que consigue dejarme sin aliento, el que hace de los días únicos e inolvidables el que consigue que no quiera separarme de su lado.
Él es mucho más que mi pareja, el es mi ángel de la guarda, la luz que me guía en noches oscuras, la persona que me guía en este duro camino llamado vida, el que consigue hacer de mi una persona mejor, el que me enseña pequeñas cosas de la vida que al fin y al cabo son las mas grandes, el que consigue que un día gris se llene de luz y color, el que pinta sonrisas en mi cara y adorna mis mañanas con un mejor color, él único al que amo... ÉL.
Segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, día a día, mes a mes...SIEMPRE ESTA JUNTO A MÍ.
Porque un instante junto a él vale más que mil horas junto a cualquier otra persona, porque todo es diferente cuando estoy a su lado, todo es... perfecto, porque sé que quiero pasar el resto de mi vida junto a él y cada instante que paso a su lado lo tengo más claro.
Él es mi pequeño, él es mi vida.

Siempre.                         Adrián González Gila.

                                                                                                     PequeñaNana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario