jueves, 24 de mayo de 2012

Un gran apoyo-

La persona de la que voy ha hablar a sido mi gran apoyo-

Esta persona, es una gran mujer, no solo por enseñarme la historia Romana, La reconquista de la península,El arte barroco,El crecimiento de la población, y todo ese temario que me enseña en sus clases.También me ha enseñado los valores, que vale la pena por muchos golpes que me de secarme las lágrimas y seguir adelante, aguantarme todos los días de la semana (menos sábado y domingo).
Esta persona me ha echo darme cuenta de muchas cosas que antes pasaba por alto o desconocía, me ha dado oportunidades, me ha ayudado en lo que estaba en su mano, y aunque a cambio no siempre la dé lo que debería, ella siempre me mira me sonríe, y permanece ahí a mi lado.
Me ha echo darme cuenta de lo que realmente quiero y necesito,a controlar mis emociones y mi sensibilidad, se ha quedado recreos enteros, sentada a mi lado, escuchando los pensamientos que pasan por mi cabecita, y me ha ayudado a afrontarlos.
A esta gran mujer la debo un montón de cosas, este es el segundo curso que estoy con ella, y...espero que no sea el último, porque se que ella me va a comprender, me va a escuchar y sé que realmente puedo confiar en ella.
                                    Gracias-

2 comentarios:

  1. Un recreo o los que haga falta, querida. Lo importante (y la suerte) de poder dar clase es compartir camino con la gente. Gracias a tí por confiar.

    Un besote.

    ResponderEliminar